POLÍTICA DE ENVÍO
Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con CRISBIUTI SL en el teléfono de atención al cliente +34 693 375 048 o mediante el correo electrónico info@crisbiuti.es
El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o copia del pedido.
Gastos de entrega y transporte
CRISBIUTI SL sólo realiza envíos a .
Los envíos se realizan de la siguiente forma:
Teniendo en cuenta que la producción, se realiza bajo pedido, y usted estará informado de todos los procedimientos del pedido. Una vez terminado el producto y embalado, realizaremos el envió, la contratación que realizamos con la empresa de mensajería es de 24 horas. (Sera avisado una vez salga de nuestras instalaciones)
La producción del producto se estima realizar entre 1 y 15 días máximo (Según la petición)
Destino | Plazo estimado |
PENÍNSULA | 24 / 48 HORAS (Una vez lo tenga la empresa de transporte) |
BALEARES | 48 / 72 HORAS (Una vez lo tenga la empresa de transporte) |
CANARIAS, CEUTA Y MELILLA | 48 / 72 HORAS (Una vez lo tenga la empresa de transporte) |
EUROPA | BAJO PETICION |
MUNDIAL | BAJO PETICION |
Destino | Precio compra | Coste envío |
| Hasta 50€ | 4€ |
PENÍNSULA y ANDORRA | Superior a 50€ Superior a 50€
| GRATUITO Envió rápido 4€
|
BALEARES, CEUTA y MELILLA | Todos los envíos | 4€ |
|
|
|
CANARIAS | Todos los envíos | 4€ |
EUROPA | Hasta € | BAJO PEDIDO |
| Superior a € | BAJO PEDIDO |
MUNDIAL | Hasta € | BAJO PEDIDO |
| Superior a € | BAJO PEDIDO |
En el caso de que el cliente quiera la entrega del producto en un horario que defiera de los horarios establecidos por la empresa de mensajería o requiera envío urgente, se deberá consultar previamente el precio poniéndose en contacto con CRISBIUTI SL.