¿Por qué comprar la Máquina de corte Profesional Fresh Fade 1090 ?
La máquina de corte profesional Fresh Fade 1090 cuenta con un diseño portátil con solo 218 gramos de peso, pero aun así tiene una gran potencia gracias a su motor de 7W. Todo ello fabricado en un cuerpo de color negro con ligeros toques plateados.
Cuenta con cuchillas son de titanio autoafilable de alta calidad y con una gran resistencia al desgaste. Estas cuchillas de titanio no son fijas si no ajustables, por lo tanto, gracias a sus cuatro diferentes ajustes podrás lograr todos aquellos cortes que te propongas obteniendo siempre la máxima precisión. Las cuchillas además están especialmente diseñadas para procurar la máxima suavidad en el corte, gracias a su tecnología Smart Clip, que evita que la maquina se atasque o se detenga, lo cual logra un mejor resultado final al no engancharse con el cabello, evitando así esos tirones que todos odiamos.
Dispone de una batería de litio de gran capacidad la cual garantiza un uso aproximado de 120 minutos sin tener que recargarla, así como 1000 ciclos de vida útil. La maquinilla tiene una luz LED en la que podrás comprobar la carga disponible y así saber en todo momento el estado de la batería para evitar molestos imprevistos con tus clientes.
Cuenta con un motor silencioso, con solo 60 decibelios, gracias a este poco ruido te permitirá mantener un entorno de trabajo más agradable.
Ofrece la posibilidad de elegir entre 4 niveles de corte distintos desde la propia maquina, además cuenta con 2 peines, uno de 3-6mm y otro de 6-12mm.
Samuel –
La pedí hace unas semanas y estoy muy contento con ella
Simón –
Tiene una cuchilla muy buena y va muy bien
Raquel –
Se la compre a mi hermano que está estudiando peluquería y dice que va muy bien y que está muy contento con ella