POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones

Cuando el pedido sea de productos personalizados, (son aquellos que se ha producido para el cliente, llevando a si, nombre, fecha, diseño para el cliente o cualquier otro tipo de personalización. El comprador dispondrá de un plazo máximo de catorce días naturales para desistir ÚNICAMENTE POR MOTIVOS DE ERROR DE PRODUCCIÓN, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna. No se admitirán devoluciones de productos personalizados por otros motivos.

Para el resto de los productos no personalizados, el comprador dispondrá de un plazo máximo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico a info@crisbiuti.es, remitiendo su escrito a nuestra dirección postal CALLE ESTEBAN SANCHEZ 8 ESC. 5,PLANTA 7,PUERTA B 06008 BADAJOZ o bien a través del formulario de desistimiento.

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

Gastos de devolución y transporte

El ejercicio del derecho de devolución deberá realizarse mediante notificación dirigiéndose al correo electrónico info@crisbiuti.es , remitiendo su escrito a nuestra dirección postal CALLE ESTEBAN SANCHEZ 8 ESC. 5,PLANTA 7,PUERTA B 06008 BADAJOZ.

En caso de desear realizar la devolución de un producto, la gestión de dicha devolución la realizará la empresa y el coste de la misma lo asumirá el cliente.

En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega que, para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el artículo, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.

Anulación del pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío, así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Ley aplicable y jurisdicción competente.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

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