Crema Antiedad Veneno de Abeja – Byothea

(1 valoración de cliente)

15,95

Crema facial antiarrugas multiacción con una especial formulación, rica y concentrada, desarrolla una eficaz acción regeneradora, tonificante y reafirmante.

Categorías: ,

Crema facial antiarrugas multiacción con una especial formulación, rica y concentrada, desarrolla una eficaz acción regeneradora, tonificante y reafirmante. Vuelve el rostro compacto y tonificado para una progresiva reducción de las arrugas. Nutre e hidrata en profundidad volviendo la piel especialmente joven.
Uso: Aplicar sobre el rostro, cuello y escote limpios, masajeando delicadamente hasta su completa absorción.
Principios Activos Jalea Real: Notables propiedades estimulantes, revitalizantes y antioxidantes. Nutre los tejidos y facilita la absorción de los otros principios activos. Deja la piel hidratada y luminosa. Protege las estructuras celulares de la piel, dejándola hidratada y luminosa. Retinol: Mejora el espesor del cutis y favorece la distensión de las arrugas, alisando, rellenando y tonificando la piel. Aumenta la síntesis de Colágeno, reduciendo las arrugas de expresión
Veneno de abeja: Obtenido de las abejas de forma natural, cumple una acción similar a la de la botulina, anti-envejecimiento y antiinflamatoria. Reduce la profundidad de las arrugas, eleva y reafirma la piel, estimula la producción de Colágeno. Efectos visibles de inmediato. Filtro solar: Proteje de los rayos UVB, previniendo la formación de radicales libres. Previene el envejecimiento precoz y previene la formaciòn de manchas sobre la piel.

1 valoración en Crema Antiedad Veneno de Abeja – Byothea

  1. Lidia

    Me encanta

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CATEGORIAS

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Y Recibe nuestras Novedades y Ofertas.

Ir arriba