Plancha rizadora de pelo



Producto más vendido

BESTOPE PRO MD-J18 Juego de rizadores de hierro - 3 barriles para rizos grandes, de cerámica, Champán Dorado

  • 【Cambia fácilmente más peinados】 El juego de rizadores de pelo está equipado con 5 barriles de iones de cerámica intercambiables. Ya sea que tengas el pelo largo, medio o corto, elige el tamaño adecuado para obtener rizos hermosos de forma rápida y fácil.
  • Ahorra tiempo de peinado: nuestras planchas se calientan rápidamente en 6 segundos y se pueden utilizar sin esperar. Nunca pierdas un minuto de tu mañana
  • 【Los rizos son suaves y brillantes】 El elemento calefactor de cerámica de alta potencia libera eficazmente iones negativos para reducir el encrespamiento y los daños en el cabello, hacer que el cabello sea brillante y liso y dar a tus rizos resultados naturales más duraderos.
  • 【Apto para todo tipo de cabello】Nuestro juego de rizadores tiene dos ajustes de temperatura: 150 °C para cabello fino y 210 °C para cabello normal o grueso. Dejar reposar durante 2-4 segundos para evitar daños en el cabello.
  • 【El mejor regalo para las mujeres】El rizador 5 en 1 es perfecto para regalar a tu familia, novia e hija. También incluye un guante aislante y 2 clips. Recoge 5 peinados al mismo tiempo
Ver más modelos de plancha rizadora de pelo