Planchas de pelo de titanio



Producto más vendido

Faszin Planchas del Pelo 2 en 1, Calienta en 20s Plancha Pelo, de Titanio con Iones Plancha de Pelo, Pantalla LCD Clara, Ideal para Alisar, Rizar y crear Ondas (Rosa)

  • Plancha de una pasada: La placa de titanio es un 150% más suave que la cerámica, lo que facilita el peinado; la tecnología de compensación de temperatura Faszin HeatSyncX reduce la desviación de la temperatura, garantiza un calentamiento uniforme de la raíz a las puntas en una sola pasada, y te permite crear peinados con menos daños.
  • Tecnología de calentamiento 2 veces más rápido: Diseñada con la tecnología de calentamiento HeatShotZ y el calentador MCH, la plancha se calienta hasta 180°C en 20 S, proporcionándote unos resultados brillantes incluso con prisas. 11 niveles de temperatura (130°C-230°C ) con pantalla de LCD, para ajustar rápidamente la temperatura que elijas.
  • Decenas de millones de iones: La plancha de pelo Faszin con 10 millones de iones negativos/cm³ ayuda a aumentar el brillo del cabello en un 23%, la suavidad en un 28% y a reducir el encrespamiento. Conseguirás un pelo liso durante mucho tiempo. Pulsa brevemente el botón de encendido para activar/desactivar la función de iones.
  • Fácil de usar: la plancha pelo 30*110 mm, 39% más grande que los demás, de ancho cubre más superficie y es más eficaz para el pelo grueso o tupido. La placa flotante 3D tiene una inclinación flexible en distintos ángulos, puede ajustarse constantemente para adaptarse al estilo que estés creando, apta para todo tipo de cabellos y texturas.
  • Diseñado por Faszin: Diseñada por los mejores ingenieros alemanes, a la escucha de los clientes: la pantalla LCD es clara y fácil de leer; Apagado automático en 30 minutos para un uso seguro; doble voltaje para compatibilidad global, más práctico; cable giratorio de 2,2 metros y 360°, para peinarte desde cualquier ángulo.
Ver más modelos de planchas de pelo de titanio