Planchas de pelo dyson



Producto más vendido

Yuhtech Viaje Funda para Dyson Corrale Inalámbrico Plancha de Pelo

  • Material: hecho de nailon duro de alta calidad, a prueba de golpes, a prueba de polvo, gotas de agua, puede proteger el alisador de pelo de impactos y arañazos. Protección completa para tu alisador de cabello.
  • Especialmente diseñado para el alisador de pelo inalámbrico Dyson Corrale, solo bolsa de almacenamiento Esta funda de transporte hace que sea fácil organizar tu alisador de pelo resistente, ordenado y organizado.
  • Diseño elegante y exquisita costura artesanal. La malla con cremallera integrada puede contener pequeños accesorios como cables de alimentación, por lo que puedes llevarlo contigo. No solo se puede almacenar perfectamente, sino que también se coloca perfectamente.
  • Equipado con una correa de mano en forma de arco, cómodo agarre de mano para una fácil portabilidad, viajes, salir y llevar en cualquier momento durante las vacaciones. Ideal para viajes, viajes de negocios, vacaciones, estancias nocturnas y fines de semana.
  • Apertura precisa del molde: molde de espuma de ante extraíble, especialmente diseñado para un almacenamiento estable de alisadores de pelo y accesorios.
Ver más modelos de planchas de pelo dyson